FASATCharlie




17/10/2016

IVª BRIGADA AÉREA CELEBRÓ EL DÍA DEL SUBOFICIAL MAYOR

Personal de la Unidad homenajeó a quienes han llegado a la cúspide de su carrera como Personal del Cuadro Permanente.

Con una ceremonia militar presidida por el Comandante en Jefe de la IVª Brigada Aérea, General de Brigada Aérea (A) Manuel Sainz Salas, el 14 de octubre se conmemoró el Día del Suboficial Mayor de la Fuerza Aérea de Chile.

A la actividad, realizada en uno de los principales hangares de la Base Aérea Chabunco, asistieron los Suboficiales Mayores en servicio activo y en retiro, representantes del Ejército, Armada, Carabineros y Gendarmería de Chile, quienes, junto al todo el Personal de la Unidad, escucharon el saludo enviado por el Comandante en Jefe de la FACh, General del Aire Jorge Robles Mella.

En la instancia, el Comandante de Escuadrilla (BA) Leonardo Carrasco destacó en un discurso los valores de quienes han llegado al más alto grado en su carrera militar.

“Nuestra Unidad cuenta en sus filas con diecinueve Suboficiales Mayores quienes además de desempeñarse de la mejor manera en sus diversos puestos de trabajo, son la muestra tangible de la recompensa que otorgan los años de perseverancia, tenacidad e idealismo que los hace un ejemplo a las nuevas generaciones”, indicó el Comandante.

Por su parte y en representación de los homenajeados, el Suboficial Mayor Mario Gamboa agradeció al Mando de la IVª Brigada Aérea y a sus Camaradas por el apoyo brindado a lo largo de su carrera.

Antes de finalizar la ceremonia, el Comandante en Jefe de la Unidad, acompañado del Jefe de Estado Mayor, impuso la condecoración “Al gran mérito de la Fuerza Aérea de Chile” a los Suboficiales Mayores que cumplieron 35 años de servicio a la Institución. /ssr

O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.