FASATCharlie




17/10/2016

GRUPO DE TELECOMUNICACIONES Y DETECCIÓN Nº 35 CELEBRÓ SU ANIVERSARIO EN LA BASE AÉREA “EL TEPUAL”

Durante la actividad se reconoció el aporte de esta Unidad al desarrollo de las telecomunicaciones en la IIIª Brigada Aérea.

Con una ceremonia militar efectuada en la Base Aérea “El Tepual” de Puerto Montt, el personal que compone el Grupo de Telecomunicaciones y Detección N° 35 de la IIIª Brigada Aérea conmemoró 48 años de vida institucional.

La actividad, presidida por el Comandante en Jefe de la IIIª Brigada Aérea, General de Brigada Aérea (A) Cristián Pizarro Stiepovich, se desarrolló el jueves 13 de octubre en el Hangar Junkers e incluyó el desfile de una Unidad de Formación compuesta por personal y una sección de Observadores Terrestres.

En la oportunidad, el Comandante del Grupo N° 35, Comandante de Grupo (TI) Mauricio Vera, se dirigió a los presentes destacando la importancia estratégica de la organización que dirige, especialmente en momentos de crisis o desastres. Además, agradeció el apoyo del personal bajo su mando, ya que gracias a su dedicación y profesionalismo se ha podido materializar cada una de las misiones impuestas por el Alto Mando.

Posteriormente, se distinguió al personal que conformó el Cuadro de Honor de la Unidad y se entregó un estímulo al personal destacado de la Agrupación de Observadores Terrestres de la IIIª Brigada Aérea. /mze

O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.