FASATCharlie




14/10/2016

COMANDANTE EN JEFE SE REUNIÓ CON PERSONAL DE LA Vª BRIGADA AÉREA

Durante su visita, el General del Aire Jorge Robles Mella, recorrió las Unidades Internas de la Base Aérea Cerro Moreno.

Con la finalidad de reunirse y compartir con el personal de la Base Aérea Cerro Moreno, el martes 11 de octubre, el Comandante en Jefe de la Fuerza Aérea, General del Aire Jorge Robles Mella, visitó la Vª Brigada Aérea, acompañado por el Secretario General de la Institución, General de Brigada Aérea (DA) Dennis Harvey Parada.

A su arribo a la Unidad, el General Robles fue recibido por el Comandante en Jefe de la Vª Brigada Aérea, General de Brigada Aérea (A) Roberto Avendaño Veloso, para posteriormente reunirse con los Comandantes de las Unidades Internas de la Base Aérea Cerro Moreno.

Además, recorrió las principales dependencias de la Vª Brigada Aérea, oportunidad en la cual se interiorizó de la labor desarrollada por Oficiales y Personal del Cuadro Permanente. /jlg.

O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.