FASATCharlie




13/10/2016

SERVICIO AEROFOTOGRAMÉTRICO DE LA FACH CONMEMORÓ SU QUINCUAGÉSIMO TERCER ANIVERSARIO

La actividad fue presidida por el Comandante del Comando de Combate, General de Aviación Eduardo Peña Merino.

El 11 de octubre, se realizó la ceremonia conmemorativa del quincuagésimo tercer aniversario del Servicio Aerofotogramétrico, en dependencias de la IIª  Brigada Aérea.

La actividad fue presidida por el Comandante del Comando de Combate, General de Aviación Eduardo Peña Merino, acompañado por el Director del SAF, Comandante de Grupo (A) Óscar Zambrano.

En su discurso, el Comandante Zambrano señaló que “la cantidad de historias que narra el registro de imágenes del SAF, considera una visión de zonas urbanas y rurales; continentales e insulares, incluso del Territorio Antártico chileno. Por lo que, durante los últimos años, podemos resumir que nuestras capacidades se encuentran en la captura de alta precisión, para un ilimitado universo de productos y escenarios”.

“A todos los integrantes del Servicio Aerofotogramétrico de ayer y hoy, mi admiración, reconocimiento y constante apoyo para que continúen por este camino de innovación, tecnología y compromiso con nuestra historia, Institución y país”, puntualizó el Director del SAF.

Durante el acto, se reconoció al “Mejor Profesional” de la Unidad y se entregaron condecoraciones por 10, 20 y 30 años de servicio.

Finalmente, la Compañía de Formación realizó el tradicional desfile en honor al quincuagésimo tercer aniversario del Servicio Aerofotogramétrico de la Fuerza Aérea de Chile. /coe

O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.