FASATCharlie




13/10/2016

CENTRO DE REHABILITACIÓN TANTAUCO FUE PARTE DE LOS TERCEROS JUEGOS DEPORTIVOS Y RECREATIVOS 2016

La actividad contó con la asistencia del Jefe de la División de Bienestar Social, General de Brigada Aérea (AD) Rodrigo Alarcón Novas.

El sábado 1 de octubre, en dependencias de la Escuela de Aviación “Capitán Manuel Ávalos Prado”, se llevó a efecto la tercera versión de los Juegos Deportivos y Recreativos que desde 2014 se realizan entre el Centro de Rehabilitación Tantauco (CRT) y el Centro de Rehabilitación Integral de Carabineros (Cricar).

Durante la jornada, que contó con la asistencia del Jefe de la División de Bienestar Social, General de Brigada Aérea (AD) Rodrigo Alarcón Novas, los jóvenes pertenecientes a ambos centros participaron de competencias de atletismo, natación y bochas, compartiendo momentos de sana entretención.

Durante la inauguración de los juegos, el Director del CRT, Comandante de Grupo (TI-Rva) Sergio Muñoz, señaló que esta actividad “busca fomentar la práctica deportiva, tanto competitiva como recreativa, promoviendo la inclusión social, familiar, escolar, que se desarrolla a través del deporte y la sana competencia”.

O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.