FASATCharlie




07/10/2016

DIVISIÓN DE RECURSOS HUMANOS CONMEMORÓ SU 17° ANIVERSARIO

La ceremonia fue presidida por el Comandante del Comando de Personal, General de Aviación Jorge Uzcategui Fortin.

En dependencias del edificio Servus, la mañana del viernes 7 de octubre, se realizó la ceremonia de conmemoración de los 17 años de existencia de la División de Recursos Humanos, la que fue presidida por el Comandante del Comando de Personal, General de Aviación Jorge Uzcategui Fortin.

En el acto, que contó con la presencia de integrantes del Alto Mando Institucional, Oficiales, Personal del Cuadro Permanente, Personal Civil e invitados especiales, el Jefe de la División, General de Brigada Aérea (DA) René Jorquera Escobar, destacó la importancia de su labor, la que está enfocada en “los hombres y mujeres que hoy forman la Fuerza Aérea, es por ello que cada día debemos esforzarnos por hacer cada tarea con presteza, diligencia, responsabilidad, acuciosidad y un claro sentido de servicio, recordando que detrás de cada gestión que hacemos están los anhelos, sueños o intereses de un Camarada y que cada trabajo bien hecho contribuye a hacer nuestra Institución una mejor organización”.

Por otra parte, agradeció al personal de la División por el “trabajo leal, silencioso y abnegado que han realizado durante este año. Por ello los insto a seguir trabajando con más dedicación, entrega, diligencia y entusiasmo, para contribuir con nuestro grano de arena en el cumplimiento de la misión del Comando de Personal y de la Fuerza Aérea”.

Durante la ceremonia se distinguió al personal que conformará el Cuadro de Honor de la Unidad en el periodo 2016-2017.

Posteriormente fue entregada, por cumplir 20 años de servicio, la condecoración “Al Mérito Militar de las Fuerzas Armadas” en el grado “Al Mérito Militar” y la condecoración “Estrella Militar de las Fuerzas Armadas” en el grado “Estrella Militar” por 10 años de servicio en la Institución.

Una vez terminada la ceremonia, el General Uzcategui felicitó a quienes trabajan en la Unidad por la labor realizada durante el año, destacando la importancia de la División de Recursos Humanos para el Personal Institucional. /cac.

O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.