FASATCharlie




07/10/2016

ESCUELA DE PERFECCIONAMIENTO DE SUBOFICIALES REALIZÓ CEREMONIA DE GRADUACIÓN DE CURSOS

La ceremonia fue presidida por el Director de la Escuela de Aviación “Capitán Manuel Ávalos Prado” y Comandante de la Guarnición Aérea El Bosque, Coronel de Aviación (A) Jean Pierre Desgroux.

El miércoles 5 de octubre, en la Sala de Conferencias de la Escuela de Especialidades “Sargento 1° Adolfo Menadier Rojas”, se realizó la ceremonia en que la Escuela de Perfeccionamiento de Suboficiales “Suboficial Mayor Óscar Ossa Galdames” graduó a los alumnos de los cursos de perfeccionamiento y ascenso que se realizaron durante el presente año, de las Unidades de Santiago y Quintero de la Institución.

El acto fue presidido por el Director de la Escuela de Aviación “Capitán Manuel Ávalos Prado” y Comandante de la Guarnición Aérea El Bosque, Coronel de Aviación (A) Jean Pierre Desgroux, quien fue acompañado por el Director de la Escuela de Perfeccionamiento de Suboficiales, Coronel de Aviación (I) Nelson Bravo, y contó con la presencia del ex Comandante en Jefe de la FACh, General del Aire Ricardo Ortega Perrier, Oficiales, Personal del Cuadro Permanente e invitados especiales.
En la ocasión, el Subdirector de la Escuela de Perfeccionamiento de Suboficiales, Comandante de Grupo (DA) Ariel González, destacó en su alocución que, al realizar estos cursos los alumnos “van a lograr el progreso personal y profesional que nuestra Institución requiere, porque al finalizarlos han elegido un camino que involucró sacrificios, entrega, desafíos y muchas veces incertidumbre, lo que va a marcar la diferencia”.

Posteriormente, se entregaron los respectivos diplomas que acreditan el satisfactorio término de los cursos de perfeccionamiento y de ascenso a los grados de Suboficial y Sargento 2°, lo que dio paso a la entrega de estímulos a los primeros lugares de los cursos de Encargado de Operaciones de Vuelo, CISCO CCNA Security Interinstitucional y de Seguridad Operacional y Medio Ambiente.

Luego de la ceremonia, el Coronel Desgroux felicitó a los graduados en nombre del Jefe de la División de Educación, General de Brigada Aérea (A) José Miguel Aguirre Gamboa, por el trabajo realizado y señaló que este “esfuerzo individual está orientado a hacernos cada día una mejor Institución”.

O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.