FASATCharlie




07/10/2016

AGREGADOS AÉREOS EXTRANJEROS REALIZARON VISITA PROFESIONAL A LA Iª BRIGADA AÉREA

Oficiales extranjeros intercambiaron experiencias profesionales con los especialistas y efectivos de la FACh.

El martes 4 de octubre la delegación oficial de Agregados Aéreos de los diversos países con representación oficial en nuestro país, realizó una visita profesional a las instalaciones de la Base Aérea Los Cóndores de la Iª Brigada Aérea.

Los visitantes fueron recibidos por el Comandante en Jefe Subrogante de la Iª Brigada Aérea, Coronel de Aviación (A) Máximo Venegas, quien los recibió en la losa de operaciones de la Base Los Cóndores.

Posteriormente, la delegación y acompañantes, continuaron su itinerario dirigiéndose a la exposición audiovisual realizada en la sala auditorio del Grupo de Aviación N°1, donde el Coronel Venegas, expuso sobre el rol de la Unidad en torno al apoyo permanente que brinda a la comunidad, especialmente, en casos de emergencia y catástrofes naturales.

Luego los Agregados participaron de una muestra estática del material aéreo que posee la Iª Brigada Aérea, instancia en la que pudieron conocer e intercambiar experiencias profesionales con los especialistas que en ellas se desempeñan.

O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.