FASATCharlie




06/10/2016

CADETES DE LA ESCUELA NAVAL “ARTURO PRAT” VISITARON LA Vª BRIGADA AÉREA

Delegación de la Armada compartió con personal institucional y conoció las principales instalaciones de la Base Aérea “Cerro Moreno”.

El lunes 3 de octubre, una delegación de la Escuela Naval “Arturo Prat”, compuesta por Oficiales y Cadetes de primer año, efectuó una visita profesional a la Vª Brigada Aérea, con la finalidad de conocer las principales instalaciones de la Base Aérea “Cerro Moreno”, los medios terrestres y aéreos que posee, y la labor que desarrolla la Institución en esa zona del país.

A su llegada a la Unidad, la delegación fue recibida por el Comandante en Jefe Subrogante de la Vª Brigada Aérea, Comandante de Grupo (A) Alfredo Ríos, quien los condujo a presenciar una exposición audiovisual en el Centro de Instrucción Técnica F-16, ocasión en la que los Cadetes conocieron la orgánica institucional y el aporte que realiza la Brigada en las Regiones de Antofagasta y Atacama.

Posteriormente, los Cadetes compartieron con Oficiales y personal especialista de las Unidades Tácticas, quienes a través de una exposición estática describieron el funcionamiento y operatividad de los medios aéreos y terrestres.

Al finalizar la visita, el Jefe del Departamento Ejecutivo de la Escuela Naval, Capitán de Corbeta Roberto Barbieri, destacó la importancia de la actividad para los futuros Oficiales de Marina, quienes desde muy temprano comprenden acerca del trabajo conjunto y el poderío que posee esta Unidad de la Fuerza Aérea. /jlg

O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.