FASATCharlie




06/10/2016

FUNDACIÓN COLABORA ORGANIZÓ REUNIÓN DE SEÑORAS DEL PERSONAL INSTITUCIONAL

La actividad reunió a más de 300 personas.

El martes 4 de octubre, se llevó a efecto en el Club de Suboficiales de la Institución, asentado en la Base Aérea El Bosque, una actividad de camaradería dirigido a las esposas del Personal del Cuadro Permanente.

En la ocasión, la Presidente de la Fundación Colabora, Ximena Zañartu de Robles, reconoció la labor realizada por cada una de las esposas del personal de la Institución.

Además, Rosemarie Ebner de Uzcategui, quien tuvo la responsabilidad de organizar la actividad, agradeció la presencia de cada una de las personas que concurrieron a este encuentro de camaradería y esparcimiento.

Durante el desarrollo de la actividad, las asistentes tuvieron la ocasión de disfrutar de una presentación artística a cargo del Conjunto Folclórico Copihual, organización que tiene la tarea de preservar, cultivar y difundir la danza y el canto de nuestro país.

En la oportunidad, las asistentes pudieron conocer el trabajo desarrollado por las alumnas de los talleres de capacitación de los centros de Condell, Juanita Aguirre y Tantauco, donde las participantes reciben formación en cursos de pintura al óleo; punto cruz en alfombras; telar; peluquería, manicure y depilación; manualidades en tela; corte y confección; crochet; scrapbook; pachwork; bordado; cortinaje y muñequería; masoterapia; chocolatería y repostería. /frl.

O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.