FASATCharlie




04/10/2016

ACADEMIA DE GUERRA AÉREA FINALIZÓ CURSO DE INFORMACIONES PARA OFICIALES DE RESERVA

La ceremonia fue presidida por el Jefe de la División de Educación, General de Brigada Aérea (A) José Miguel Aguirre Gamboa.

Con una ceremonia realizada en su Aula Magna el sábado 1 de octubre, la Academia de Guerra Aérea “General del Aire Diego Aracena Aguilar”, dio término al curso de Informaciones para Oficiales de la Reserva Aérea, en la modalidad a distancia.

El acto fue presidido por el Jefe de la División de Educación, General de Brigada Aérea (A) José Miguel Aguirre Gamboa, y contó con la asistencia de Oficiales, Personal del Cuadro Permanente, Personal Civil e invitados especiales.

En su discurso el Director del Instituto Superior, Coronel de Aviación (A) Jorge Vargas, destacó la importancia de la realización de esta actividad para los Oficiales de Reserva, “los cuales pudieron actualizar sus conocimientos en el ámbito institucional, siendo capaces de comprender el rol que la Fuerza Aérea de Chile les asigna en todas las tareas que el servicio demande”.

Luego, los participantes recibieron los certificados que acreditan la aprobación del curso.

Finalmente, el General Aguirre hizo entrega del premio “División de Educación” al Teniente (A-Rva) Juan Pablo Muñoz, por haber obtenido el primer lugar. /mhv

O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.