FASATCharlie




23/03/2016

COMANDANTE EN JEFE DE LA IVª BRIGADA AÉREA RECIBIÓ SALUDOS PROTOCOLARES CON MOTIVO DEL 86º ANIVERSARIO DE LA FUERZA AÉREA DE CHILE

Las autoridades destacaron el rol social de la Institución y su trabajo coordinado con la Unidad.

El viernes 18 de marzo y el lunes 21 de marzo,  el Comandante en Jefe de la IVª Brigada Aérea, General de Brigada Aérea (A) Manuel Sainz Salas, acompañado por el Jefe del Estado Mayor, Coronel de Aviación (A) Walter Fornet, y los Comandantes de las Unidades Tácticas de la Unidad, recibió los saludos protocolares de las máximas autoridades regionales civiles, militares y de orden e instituciones locales, con motivo del octogésimo sexto aniversario institucional.

Los saludos se realizaron en dependencias de la  IVª Brigada Aérea,  donde representantes del Ejército, Armada, Carabineros, PDI y Gendarmería de Chile, Municipalidad de Punta Arenas, Círculo de Pilotos Amigos de la Fuerza Aérea, entre otros, entregaron sus felicitaciones a la Institución y a quienes la integran.

El último en entregar su saludo fue el Intendente Regional Jorge Flies, quien agradeció la entrega de la FACh hacia la comunidad y el permanente apoyo al Gobierno Regional.

Durante los encuentros, el General Sainz agradeció los gestos de afecto y respeto, reiterando el compromiso de la Institución y la Brigada con las diversas instituciones y agrupaciones de la comunidad magallánica.  /ssr.


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.