FASATCharlie




10/02/2016

ESCUADRILLA “HALCONES” CONTINÚA TOUR 2016

Gira estival pasó durante la última semana por Pucón y Villarrica, entre otras ciudades del sur del país.

El lunes 8 de febrero, cientos de personas se aglomeraron en la playa grande de Panguipulli para presenciar la presentación de la Escuadrilla de Alta Acrobacia “Halcones”, perteneciente al Grupo de Presentaciones de la FACh.

En la oportunidad, cinco pilotos mostraron diversas destrezas en el aire, generando la admiración de quienes pudieron ver el espectáculo, enmarcado en la gira estival de los aviadores por los principales balnearios del país.

Asimismo, durante el fin de semana pasado, los “Halcones” desarrollaron un impecable espectáculo en el “Festival Aéreo de Villarrica”, donde se convirtieron en los favoritos de los más pequeños, que llegaron junto a sus familias a disfrutar de muestras de aeronaves y vuelos populares, entre otras atracciones.

En días anteriores, la Escuadrilla deslumbró también a los residentes y veraneantes de Pucón, Lican Ray, Máfil, Futrono, Rio Bueno, Curanilahue y Constitución.

En tanto, para lo que resta de febrero están contempladas presentaciones de los “Halcones” Puerto Varas, Puerto Montt, Temuco, Curahue, Hualañé, Machalí, Limache y las principales playas del Litoral Central, donde el grupo seguirá entreteniendo al público y dejando en alto el nombre de Fuerza Aérea de Chile./pgr


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.