FASATCharlie




22/01/2016

MÚSICOS DE LA FACH INICIAN PRESENTACIONES EN EL SUR DEL PAÍS

La Escuadrilla de Bandas de la Institución abrirá los conciertos de las Semanas Musicales de Frutillar 2016.

Con un concierto gratuito de la Big Band de la Fuerza Aérea de Chile en el gimnasio municipal de Puerto Octay, el lunes 25 de enero a las 20:00 horas, se dará inicio a los conciertos de extensión de las Semanas Musicales de Frutillar 2016.

Este año los músicos de la Escuadrilla de Bandas de la Institución tendrán a cargo tres de las once presentaciones abiertas a la comunidad que están programadas paras las regiones de Los Lagos y Los Ríos.

Los otros dos conciertos los efectuará la Banda Sinfónica de la Fuerza Aérea de Chile, que se presentará en la localidad de Llanquihue el martes 26 de enero a las 20:00 horas; y en Frutillar Alto, el jueves 28 en el mismo horario.

El miércoles 27 de enero, en tanto, la agrupación será la encargada de realizar la apertura de las Semanas Musicales con la interpretación del concierto inaugural en el Teatro del Lago a las 20:15 horas. /jgo


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.