FASATCharlie




18/01/2016

“COMISIÓN DESAFÍOS DEL FUTURO” VISITÓ BASE AÉREA ANTÁRTICA PRESIDENTE EDUARDO FREI MONTALVA

Académicos, políticos y empresarios fueron acompañados por el Comandante en Jefe de la IVª Brigada Aérea, General de Brigada Aérea (A) Manuel Sainz Salas.

En el marco de las actividades programadas para la celebración del Congreso  “Desafíos del Futuro”, organizado por el Congreso Nacional y que reúne a los más importantes investigadores, académicos y científicos del mundo, el sábado 16 de enero arribaron hasta la Base Aérea Chabunco los participantes de dicha actividad quienes fueron trasladados en un avión C-130 Hércules hasta la Base Aérea Antártica “Presidente Eduardo Frei Montalva”.

La comitiva, encabezada por los senadores Guido Girardi y  Carolina Goic, fue recibida por el Comandante en Jefe de la IVª Brigada Aérea, General de Brigada Aérea (A) Manuel Sainz Salas, quien los acompañó durante su recorrido por el territorio blanco, que tuvo como principal objetivo conocer el trabajo de científicos e integrantes de las Fuerzas Armadas en el lugar.

Durante la visita, el senador Guido Girardi destacó el trabajo de la Fuerza Aérea en la zona, manifestando: “Tenemos unas Fuerzas Armadas profesionales y de excelencia, y es bueno que nuestras visitas lo vean, para que de esta forma dimensionen que este Congreso tiene el apoyo de las autoridades de gobierno”, señaló. /ssr.


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.