FASATCharlie




29/12/2016

JEFE DE LA DIVISIÓN DE SANIDAD DE LA FUERZA AÉREA RECIBIÓ DISTINCIÓN INTERNACIONAL

Reconocimiento fue otorgado por la Asociación de Ecocardiografía e Imagen Cardiovascular de la Sociedad Interamericana de Cardiología (ECOSIAC).

Durante la ceremonia de inauguración del LIIIº Congreso Chileno de Cardiología y Cirugía Cardiovascular, realizado el 30 de noviembre en la ciudad de Puerto Varas, se entregó una distinción al Jefe de la División de Sanidad, General de Brigada Aérea (S) Rodrigo Hernández Vyhmeister, por su destacada participación y excelente gestión como Presidente de la Asociación de Ecocardiografía e Imagen Cardiovascular de la Sociedad Interamericana de Cardiología (ECOSIAC), entre los años 2014 - 2016.

Con motivo de este reconocimiento, el General Hernández manifestó sentirse “orgulloso de recibir esta distinción otorgada por los integrantes de ECOSIAC, lo que demuestra que me he desempeñado de manera correcta durante el desarrollo de mi carrera profesional. Además, este reconocimiento da a conocer el alto nivel técnico y profesional de la Unidad de Cardiología del Hospital de la Fuerza Aérea”.

El General Hernández recibió esta distinción de manos del presidente de la Sociedad Chilena de Cardiología y Cirugía Cardiovascular (SOCHICAR), doctor Alejandro Martínez.

Es interesante destacar que el General Hernández, además de haber ejercido la presidencia de ECOSIAC, es editor de la Revista de Ecocardiografía y autor de la guía para la evaluación por imágenes de prótesis valvulares cardiacas. /frl


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.