FASATCharlie




29/12/2016

FACH CONDECORÓ A AGREGADOS AÉREOS DE PERÚ Y URUGUAY

Oficiales extranjeros recibieron la condecoración “Estrella al Mérito Militar”, de manos del Comandante en Jefe de la FACh.

El jueves 29 de diciembre se realizó en el Club de Campo Quinchamalí, la ceremonia de condecoración a los Agregados Aéreos de Perú y Uruguay que cumplen misión en Chile.

La actividad fue presidida por el Comandante en Jefe de la Fuerza Aérea, General del Aire Jorge Robles Mella y contó con la presencia de parte del Alto Mando Institucional, autoridades diplomáticas, Agregados Aéreos en Chile, y familiares de los Oficiales extranjeros condecorados.

En el acto, fueron condecorados por el General Robles, el Agregado de Defensa y Aéreo a la Embajada del Perú en Chile, el Coronel de la Fuerza Aérea del Perú (FAP) Javier Tryon; y el Agregado de Defensa, Militar, Naval y Aéreo a la Embajada de la República Oriental del Uruguay en nuestro país, Coronel Daniel Pérez, de la Fuerza Aérea Uruguaya (FAU).

La ceremonia comenzó con las palabras del Director de Relaciones Internacionales de la FACh, Coronel de Aviación (I) Joaquín Urzúa, quien realizó una reseña de ambos Oficiales y destacó sus labores en nuestro país.

Ambos Oficiales condecorados agradecieron emotivamente este reconocimiento, destacando las excelentes relaciones con nuestro país y particularmente con la FACh y sus integrantes. /icc.


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.