FASATCharlie




28/12/2016

PILOTOS SE GRADUARON DEL CURSO TÁCTICO MULTIMOTORES EN PUERTO MONTT

Jóvenes recibieron la “piocha roja” en una ceremonia encabezada por el Comandante en Jefe de la Fuerza Aérea.

Con la presencia del Comandante en Jefe de la Fuerza Aérea de Chile, General del Aire Jorge Robles Mella, se desarrolló el martes 27 de diciembre en la Base Aérea “El Tepual” de Puerto Montt, la ceremonia de graduación del Curso Táctico Multimotores.

En dicha instancia, los Oficiales que durante los últimos meses se formaron en la Escuela Táctica del Grupo de Aviación Nº 5 recibieron su certificado de titulación y la esperada “piocha roja”, símbolo que los destaca como pilotos de guerra de la Institución.

La actividad contó con la participación del Comandante del Comando de Combate, General de Aviación Jorge Gebauer Bittner; del Jefe de la División de Educación Subrogante, General de Brigada Aérea (DA) René Jorquera Escobar; y del Comandante en Jefe de la IIIª Brigada Aérea, General de Brigada Aérea (A) Cristian Pizarro Stiepovich.

En la oportunidad, se dirigió a los presentes el Comandante del Grupo de Aviación Nº 5, Comandante de Grupo (A) Rodrigo Fuentes.

Posteriormente se entregaron distinciones al primer lugar del curso y a quien demostró mayor espíritu de sacrificio.

Finalmente, los jóvenes pilotos recibieron de manos del Comandante en Jefe la anhelada “piocha roja” que los identifica como pilotos de guerra de la Institución.


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.