FASATCharlie




28/12/2016

CEREMONIA DE EGRESO DEL CURSO TÁCTICO ARDA XIV

El acto estuvo encabezado por el Comandante en Jefe de la Fuerza Aérea, General del Aire Jorge Robles Mella.

El 28 de diciembre, se realizó la ceremonia de egreso de los Oficiales que cursan su especialidad en la Escuela Táctica de Defensa Antiaérea en el Regimiento de Artillería Antiaérea “Escuela Táctica” de Quintero, perteneciente a la IIª Brigada Aérea.

El acto estuvo encabezado por el Comandante en Jefe de la Fuerza Aérea, General del Aire Jorge Robles Mella, acompañado por el Comandante del Comando de Combate, General de Aviación Jorge Gebauer Bittner y contó con la presencia de Oficiales Generales; Oficiales y Personal del Cuadro Permanente e invitados.

El Regimiento de Artillería Antiaérea y Fuerzas Especiales, a través de su Escuela Táctica de Defensa Antiaérea, ha venido formando a sucesivas promociones de nuevos Oficiales Artilleros Antiaéreos. “Damos por concluido el proceso de formación de los Oficiales alumnos, que desde hoy pasarán a formar parte de las tripulaciones del Sistema de Armas Oerlikon”, señaló en su discurso el Director de la Escuela Táctica, Comandante de Escuadrilla (DA) Cristian Hurtado.

En la ocasión, el Comandante Hurtado señaló a los graduados que “esta es su primera etapa de formación como Oficiales Artilleros Antiaéreos, pero en el futuro, vendrán otros aprendizajes y desafíos que deberán enfrentar con el mismo entusiasmo y dedicación que han demostrado hasta ahora”.

Durante la ceremonia, se realizó la entrega de diplomas de egreso; el premio al Oficial que se destacó por su espíritu militar y el premio “Comandancia en Jefe”. Asimismo, se impuso el distintivo de especialista en Defensa Antiaérea./coe


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.