FASATCharlie




26/12/2016

CEREMONIA DE INVESTIDURA AL GRADO DE SUBOFICIAL MAYOR EN FRANCIA

El Secretario Administrativo de la Agregaduría Aérea, Suboficial Javier Mansilla ascendió al grado más alto de la carrera del Personal del Cuadro Permanente.

El martes 20 de diciembre se realizó en los salones principales de la Embajada de Chile en Francia, la ceremonia de Investidura al Grado de Suboficial Mayor del actual Secretario Administrativo de la Agregaduría Aérea, Suboficial Javier Mansilla.

La actividad fue presidida por el Encargado de Negocios de la Embajada, Ministro Consejero Juan Angulo y el Agregado Aéreo a la Embajada de Chile en Francia y concurrente en Bélgica, Coronel de Aviación (A) Víctor Cerda; además de diplomáticos, personal de la Embajada, Consulado y de las Agregadurías.

En su discurso, el Coronel Cerda enfatizó en la importancia de llegar al grado más alto de la carrera del Personal del Cuadro Permanente y la responsabilidad que conlleva, especialmente con las generaciones más jóvenes de la Institución.

Posteriormente, fue leída la Resolución del Comando de Personal con la disposición para su nuevo grado y le fue entregado al Suboficial Mansilla el diploma que acredita el ascenso a Suboficial Mayor. /coe


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.