FASATCharlie




23/12/2016

CAMBIO DE MANDO DEL GRUPO DE AVIACIÓN N° 1 DE LA Iª BRIGADA AÉREA

Ceremonia se realizó en la Base Aérea Los Cóndores, de Iquique.

Con la presencia del Comandante en Jefe de la Iª Brigada Aérea y Presidente de la Comisión Interventora, General de Brigada Aérea (A) Albert Widmer Thomas, se realizó en la Base Aérea Los Cóndores de Iquique, la ceremonia de Cambio de Mando del Grupo de Aviación N°1. En la ocasión, el Comandante de Grupo (A) Juan Iglesis, hizo entrega del mando al Comandante de Grupo (A) Carlos Céspedes.

El acto se desarrolló el jueves 22 de diciembre, en la Losa de Operaciones de la Iª Brigada Aérea. Tras presentar los honores correspondientes al General Widmer, se dio lectura al decreto oficial de nombramiento del nuevo Comandante de la Unidad, asumiendo el mando el Comandante Céspedes, poniéndose a la cabeza de la unidad de formación.

Posteriormente, el General Widmer hizo entrega de la Insignia de Mando que acompañó, por dos años, en el mástil de Honor de la Unidad, mientras duró el desempeño del Comandante Iglesis. Asimismo, en su alocución el Comandante en Jefe de la Iª Brigada Aérea destacó la importancia fundamental de quienes tienen el privilegio y la alta responsabilidad, de liderar la prestigiada unidad de combate, destacando igualmente, la calidad humana y profesional de ambos Oficiales.

Finalmente, se realizó el tradicional desfile aéreo y terrestre al mando del Comandante Céspedes.


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.