FASATCharlie




22/12/2016

CLUB DE SUBOFICIALES MAYORES RECIBIÓ A NUEVOS SOCIOS

El Club de Suboficiales Mayores, dio la bienvenida a la nueva Promoción.

El 14 de diciembre, se realizó la ceremonia de recepción a los Suboficiales Mayores recién ascendidos por la Institución a su club, en una actividad presidida por la autoridad máxima de la corporación, Suboficial Mayor Iván Orellana, en sus dependencias.

Durante el acto, se dio a conocer a los nuevos integrantes del club, quienes fueron felicitados por su presidente por el logro alcanzado en sus carreras. En la ocasión, el Suboficial Mayor Orellana, los instó a trabajar con ahínco y tesón por la Fuerza Aérea y el engrandecimiento del Club.

“Queremos invitarlos a formar parte de nuestro querido club, el que se ha convertido en un espacio para la sana camaradería y un lugar para compartir, socializar y disfrutar el grado. Por sus salones han pasado muchas promociones, y queremos avanzar con ustedes, las nuevas generaciones de Suboficiales Mayores”, señaló en su discurso el SOM Orellana.

Finalmente, se les tomó la Promesa de Servicio a los nuevos socios y el Presidente, hizo entrega a cada uno de ellos, un ejemplar del libro “Historia del Club de SOM”.

El Club de Suboficiales Mayores se remonta al 22 de marzo de 1954, cuando el Comandante en Jefe de la época, General del Aire Armando Ortiz Ramírez, estableció el "Día del Suboficial Mayor", y fijó el 15 de octubre de cada año como fecha para su celebración, siendo éste el origen y comienzo de los homenajes. /coe


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.