FASATCharlie




22/12/2016

ESPECIALISTAS EN FINANZAS DE LA FACH SE GRADUAN DEL CURSO NICSP

Recibieron sus certificados de Normas Internacionales de Contabilidad para el Sector Público (NICSP), impartido por la USACh.

El miércoles 21 de diciembre en una ceremonia presidida por el Director de Finanzas, General de Brigada Aérea (AD) Mario Moraga Tresckow, se hizo entrega de los certificados del curso de Normas Internacionales de Contabilidad para el Sector Público (NICSP) 2016, el cual fue impartido por profesionales pertenecientes a la Universidad de Santiago de Chile (USACh), a Oficiales, Personal del Cuadro Permanente y Personal Civil de la Institución que se desempeñan en las Organizaciones de Administración Financiera.

La Fuerza Aérea de Chile como organismo público, se encuentra inserta en el proceso de convergencia hacia las Normas Internacionales de Contabilidad para el Sector Público dispuestas por la Contraloría General de la República. Este proceso se inició en enero de 2016 y culmina en 2018 con la presentación de los Estados Financieros de acuerdo al nuevo estándar internacional.

Durante la actividad hizo entrega de los certificados correspondientes el Director de los Cursos NICSP de la USACH, Juan Ivanovich Pages y en representación de la Institución, el Subdirector de Contabilidad de la Dirección de Finanzas, Comandante de Grupo (AD) Ricardo Valladares.


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.