FASATCharlie




22/12/2016

CAMBIO DE MANDO EN LA ESCUELA DE ESPECIALIDADES

Ceremonia fue presidida por el Jefe de la División de Educación, General de Brigada Aérea (A) José Miguel Aguirre Gamboa.

En el Patio de Formación de la Escuela de Especialidad “Sargento 1º Adolfo Menadier Rojas”, se realizó el jueves 22 de diciembre, la ceremonia de cambio de mando del Plantel Formador del Personal del Cuadro Permanente, en la que el Coronel de Aviación (DA) Alfonso Maggi hizo entrega de la Unidad al Coronel de Aviación (DA) Ronald Luttecke.

Tras los honores de reglamento al Jefe de la División de Educación y Presidente de la Comisión Interventora, General de Brigada Aérea (A) José Miguel Aguirre Gamboa, se dio lectura al Decreto Supremo que nombra al Coronel Luttecke como nuevo Director de la Escuela de Especialidades.

Acto seguido, se procedió a arriar la Insignia de Mando del Coronel Maggi y a izar la del nuevo Comandante de la Unidad. A continuación, el General Aguirre, procedió a entregar al Coronel Maggi la Insignia que lo acompañó durante los dos años que ejerció del mando del Plantel Formador de la Institución.

Luego, se llevó a efecto la correspondiente Firma de Actas de Entrega de la Unidad.

En la oportunidad, el General Aguirre agradeció la dedicación y compromiso del Coronel Maggi. De igual forma, deseó el mejor de los éxitos al Coronel Luttecke en las nuevas funciones que el Alto Mando Institucional le ha encomendado.

La ceremonia finalizó con un desfile militar, encabezado por el nuevo Director de la Escuela de la Escuela de Especialidades. /frl.


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.