FASATCharlie




22/12/2016

CAMBIO DE MANDO EN LA ESCUELA DE AVIACIÓN “CAPITÁN MANUEL ÁVALOS PRADO”

Ceremonia se realizó en la losa de operaciones de la Base Aérea El Bosque.

Con una solemne ceremonia militar, se efectuó el miércoles 21 de diciembre, el cambio de mando de la Dirección de la Escuela de Aviación “Capitán Manuel Ávalos Prado”.

Asumió el mando de la Unidad, el Coronel de Aviación (A) Sergio Rojas, quien ocupaba el cargo de Subdirector de la Academia de Guerra Aérea. Por su parte, el Director saliente, Coronel de Aviación (A) Jean Pierre Desgroux, se desempeñará en la Dirección de Mando y Control Estratégico del Estado Mayor Conjunto.

El acto, que fue presidido por el Jefe de la División de Educación, General de Brigada Aérea (A) José Miguel Aguirre Gamboa, además contó con la presencia de los Directores de la Academia de Guerra Aérea, Academia Politécnica Aeronáutica, Oficiales, Personal del Cuadro Permanente, Cuerpo Docente y Personal Civil del Instituto Matriz.

Una vez leído el Decreto Supremo de nombramiento del nuevo Director de la Escuela de Aviación, se procedió a la entrega de la Insignia de Mando al Coronel Desgroux,

En la ocasión, el Jefe de División de Educación expresó su deseo de éxito en la nueva gestión de ambos Oficiales, resaltando la vasta trayectoria que éstos poseen y las grandes competencias profesionales y personales que ostentan, “las que sin duda les servirán para desarrollar en excelente forma el mando de sus nuevas Unidades”, dijo.

Posteriormente, se dio inicio al Desfile de Honor encabezado por el nuevo Director de la Escuela de Aviación.


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.