FASATCharlie




22/12/2016

PERSONAL DEL SAF Y DE LA UNIVERSIDAD DE MAGALLANES PARTICIPAN DE REUNIONES DE TRABAJO EN PUNTA ARENAS

El objetivo es desarrollar en forma conjunta actividades de investigación que contemplen las capacidades de ambas Instituciones.

Entre el 5 y 7 de diciembre, integrantes del Servicio Aerofotogramétrico de la FACh (SAF), participaron de reuniones de trabajo en la ciudad de Punta Arenas, con la finalidad de ver la factibilidad de continuar con el convenio de cooperación existente entre el SAF y la Universidad de Magallanes, mediante el desarrollo de proyectos de investigación de interés regional.

La comitiva institucional estuvo encabezada por el Subdirector del SAF, Comandante de Grupo (AD) Mauricio Sottolichio y contó con la presencia del Doctor Sergio Radic y el Director de Programas Antárticos y Sub-Antárticos Juan Aravena.

Durante las jornadas de trabajo se realizó una reunión con el Ingeniero Carlos Olave del centro CEQUA, con el fin de desarrollar proyectos regionales./coe


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.