FASATCharlie




21/12/2016

CEREMONIA DE CAMBIO DE MANDO DE LA DIRECCIÓN DE RELACIONES INTERNACIONALES

Actividad se efectuó en dependencias de la Unidad.

El 19 de diciembre, se realizó la ceremonia de Cambio de Mando de la Dirección de Relaciones Internacionales, donde el Comodoro (A) Leonardo Romanini Gutiérrez hizo entrega de la Unidad al Coronel de Aviación (I) Joaquín Urzúa.

La ceremonia fue presidida por el Jefe del Estado Mayor General y Presidente de la Comisión Interventora, General de Aviación Lorenzo Villalón Del Fierro y contó con la asistencia de Oficiales, Personal del Cuadro Permanente y empleados civiles.

En la oportunidad, el General Villalón se refirió al desempeño del Comodoro Romanini durante su gestión, destacando la excelencia en su trabajo y su liderazgo, cualidades que se vieron reflejadas en el trabajo de todos los que componen la Unidad.

En la ocasión se dio lectura al Decreto Supremo que nombró como nuevo jefe de la Unidad al Coronel Urzúa y se procedió a la firma de las respectivas actas de entrega. Posteriormente, el General Villalón, entregó el Gallardete de Mando al Director saliente. /pma


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.