FASATCharlie




21/12/2016

CAMBIO DE MANDO DE LA JEFATURA DEL DEPARTAMENTO COMUNICACIONAL

Ceremonia fue presidida por el Comandante en Jefe de la FACh.

El miércoles 21 de diciembre, se desarrolló la ceremonia de entrega de la Jefatura del Departamento Comunicacional de la Institución, oportunidad en que el Coronel de Aviación (DA) Ronald Luttecke, hizo entrega de la Unidad al Coronel de Aviación (DA) Alfonso Maggi.

Tras la llegada del Comandante en Jefe de la FACh y Presidente de la Comisión Interventora, General del Aire Jorge Robles Mella, se procedió a leer el Decreto Supremo en Trámite, que nombra al Coronel Maggi como Jefe del Departamento Comunicacional.

A continuación, se procedió a la correspondiente Firma de Actas de Entrega de la Unidad.

Posteriormente, el General Robles hizo entrega de un galvano recordatorio de la Comandancia en Jefe al Coronel Luttecke, como testimonio de sus cuatro años al mando del Departamento Comunicacional.

Al finalizar la ceremonia, el Comandante en Jefe agradeció y destacó el trabajo realizado por el Coronel Luttecke, quien asumirá próximamente la dirección de la Escuela de Especialidades “Sargento 1º Adolfo Menadier Rojas", deseándole asimismo al Coronel Maggi éxito al mando del Departamento Comunicacional. /frl


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.