FASATCharlie




20/12/2016

IVª BRIGADA AÉREA REALIZÓ CEREMONIA DE CAMBIO DE MANDO EN EL GRUPO DE TELECOMUNICACIONES Y DETECCIÓN N°33

El Comandante de Grupo (TI) Néstor Álvarez hizo entrega del mando al Comandante de Grupo (TI) Felipe Ortega.

El 19 de diciembre, se realizó la ceremonia de Cambio de Mando del Grupo de Telecomunicaciones y Detección N°33, en dependencias de la losa de operaciones de la Base Aérea Chabunco, donde el Comandante de Grupo (TI) Néstor Álvarez hizo entrega del mando al Comandante de Grupo (TI) Felipe Ortega.

La actividad fue presidida por el Comandante en Jefe de la IVª Brigada Aérea y Presidente de la Comisión Interventora, General de Brigada Aérea (A) Manuel Sainz Salas y contó con la presencia de Oficiales, Personal del Cuadro Permanente, familiares e invitados especiales.

En la ocasión se dio lectura al Decreto Supremo que nombró al nuevo Comandante; se arrió la Insignia de Mando del Comandante saliente e izó la de quien encabezará la Unidad.

Posteriormente, se realizó la correspondiente firma de actas y se realizó un desfile terrestre.

Finalmente, el General Sainz destacó el trabajo del Comandante Álvarez durante su mandato y le entregó sus buenos deseos a quien asume la tarea a partir de comandar el Grupo de Telecomunicaciones y Detección N°33. /ssr


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.