FASATCharlie




20/12/2016

JARDÍN INFANTIL “ANGELITOS DORADOS” CELEBRÓ EL EGRESO DE SUS PÁRVULOS GENERACIÓN 2016

Establecimiento ubicado al interior de la Base Aérea Cerro Moreno despidió a los menores que finalizaron esta etapa formativa.

Con la presencia de padres y apoderados, el viernes 16 de diciembre, el Jardín Infantil “Angelitos Dorados” realizó la ceremonia de egreso a sus párvulos generación 2016, quienes en compañía de sus educadoras recibieron el certificado que los promueve al siguiente nivel en su desarrollo educacional.

Los niños del establecimiento efectuaron una presentación que incluyó bailes y cánticos. Fueron los menores del nivel Sala Cuna y Medio Menor, quienes despidieron a sus compañeros del nivel Medio Mayor que culminaron con éxito esta importante etapa formativa.

Durante la ceremonia, los apoderados de los niños egresados entregaron un reconocimiento a la educadora de párvulos Paula Videla y a la técnico en educación parvularia Yudalia Aballay, a modo de agradecer por todos los conocimientos, el cariño y cuidado entregados a los niños./jlg.


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.