FASATCharlie




19/12/2016

CAMBIO DE MANDO DEL GRUPO DE TELECOMUNICACIONES Y DETECCIÓN N° 32

El Comandante de Grupo (TI) Carlos Meier asumió el mando de la Unidad.

El viernes 16 de diciembre se realizó, en la Base Aérea Pudahuel, la ceremonia de entrega del mando del Grupo de Telecomunicaciones y Detección N°32 de la Fuerza Aérea de Chile.
 
La actividad fue presidida por el Comandante en Jefe de la IIª Brigada Aérea y Presidente de la Comisión Interventora, General de Brigada Aérea (A) Rafael Carrere Poblete, y contó con la presencia de Oficiales, Personal del Cuadro Permanente, Personal Civil e invitados especiales.
 
En la oportunidad, se dio lectura a la resolución mediante la cual se nombró como Comandante del Grupo de Telecomunicaciones y Detección N°32, al Comandante de Grupo (TI) Carlos Meier, en reemplazo del Coronel de Aviación (TI) Alfredo Larenas.
 
Posteriormente, el Coronel Larenas recibió de manos del General Carrere la Insignia de Mando que enarboló durante su gestión al mando de la Unidad. Luego se procedió a la Firma de Actas.

Tras la firma, el General Carrere agradeció la gestión, empeño e iniciativa del Coronel Larenas al Mando del Grupo N° 32, y le deseó éxito en el futuro al Comandante Meier en el liderazgo de la Unidad y a su Personal.
 
La ceremonia finalizó con un desfile de la Unidad de Formación, al mando del nuevo Comandante del Grupo de Telecomunicaciones y Detección N°32, Comandante de Grupo (TI) Carlos Meier.

El Grupo de Telecomunicaciones y Detección  N°32 es una Unidad táctica terrestre, cuyo objetivo principal es emplazar, equipar y operar los sistemas de telecomunicaciones, detección e informática asignados con el propósito de materializar el mando y control de las operaciones de la IIª Brigada Aérea. /icc.


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.