FASATCharlie




19/12/2016

PERSONAL DE LA IVª BRIGADA AÉREA RECIBIÓ CERTIFICACIONES DE CURSOS APROBADOS EN LA EPS

Los cursos corresponden a los realizados durante el segundo semestre de 2016.

El 7 de diciembre, se desarrolló la ceremonia de entrega de certificados que acredita la aprobación de los cursos de perfeccionamiento, impartido al Personal del Cuadro Permanente por la Escuela de Perfeccionamiento de Suboficiales (EPS) “Suboficial Mayor Óscar Ossa Galdames” de la Fuerza Aérea de Chile.

La ceremonia estuvo encabezada por el Jefe de Estado Mayor de la IVª Brigada Aérea, Coronel de Aviación (A) Walter Fornet, y contó con la presencia de Oficiales; Personal del Cuadro Permanente y empleados civiles que se desempeñan en la Unidad.

“Con la aprobación de estos cursos, además de la formación para asumir las nuevas responsabilidades, la instrucción recibida les entrega la oportunidad de proyectarse en sus carreras y entregar mayor potencial, conocimiento y mejora de su desempeño a quienes han aprobado satisfactoriamente estos cursos”, indicó el Coronel. /ssr


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.