FASATCharlie




16/12/2016

ESCUELA DE AVIACIÓN REALIZA CEREMONIA DE PREMIACIÓN

La actividad se efectuó en el Hangar Histórico del Plantel.

El miércoles 14 de diciembre, la “Escuela de Aviación Capitán Manuel Ávalos Prado” realizó la tradicional Ceremonia de Premiación de los Subalféreces que egresarán como Oficiales de la Fuerza Aérea de Chile.

La ceremonia, a la que asistió el Jefe de la División de Planificación y Proyectos, General de Brigada Aérea (TI) Jorge Verdugo Vargas; el Jefe de la División de Educación, General de Brigada Aérea (A) José Miguel Aguirre Gamboa y el General del Aire Ricardo Ortega, contó con la presencia de Agregados Aéreos y de Defensa, representantes del mundo académico y las familias de los premiados.

Durante la actividad, el Comandante del Grupo Escuela, Comandante de Grupo (DA) Sergio Valencia, destacó que “el éxito comienza con la voluntad del hombre, por los que han decidido avanzar en línea recta hacia los fines que se han propuesto, a la conquista de sus sueños. Somos el resultado de lo que pensamos, de lo que aprendemos y sobre todo de los principios que nos mueven en la vida”.

Asimismo, agregó que “la Escuela de Aviación hace un alto en sus actividades de fin de año, para premiar a nuestros mejores Cadetes, reconociendo a cada uno de ellos los logros obtenidos durante el presente año, para lo que sin duda alguna pusieron esfuerzo, disciplina y tesón para sacar adelante las diversas tareas y obligaciones que debieron cumplir, haciendo honor a uno de los valores fundamentales de la Fuerza Aérea de Chile, la Excelencia en el Servicio”.

Posteriormente se efectuó la entrega de premios a los Subalféreces que egresarán el próximo 20 de diciembre por sus aptitudes académicas, profesionales, deportivas y conductuales.

Finalmente, el General Aguirre, felicitó a los Subalféreces distinguidos en esta ocasión, “por el esfuerzo que han puesto a lo largo de sus cuatro años de permanencia en la Escuela, y que se van a ver coronados prontamente con su egreso.” Además señaló que “para los Cadetes de primero, segundo y tercer año que han sido premiados en esta oportunidad, es un incentivo ver que poco a poco se van acercando el logro de los objetivos trazados”.


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.