FASATCharlie




16/12/2016

PERSONAL DE LA Vª BRIGADA AÉREA RECIBIÓ CERTIFICADOS DE ESPECIALIDAD Y TÉRMINO DE CURSOS DE ASCENSO

Reconocimientos fueron entregados por la Escuela de Perfeccionamiento de Suboficiales de la Institución “Suboficial Mayor Óscar Ossa Galdames”.

El miércoles 7 de diciembre, se realizó la ceremonia de entrega de títulos de especialidad adicional y certificados por término de cursos de ascenso 2016 al Personal del Cuadro Permanente de la Vª Brigada Aérea. Estos reconocimientos fueron entregados por la Escuela de Perfeccionamiento de Suboficiales de la Institución “Suboficial Mayor Oscar Ossa Galdames”.

La ceremonia de graduación fue encabezada por el Comandante del Ala Base Nº 1 y Guarnición Aérea de Antofagasta, Coronel de Aviación (DA) Humberto Capino.

Cada año la Escuela de Perfeccionamiento de Suboficiales, ejecuta el proceso educativo del Personal del Cuadro Permanente de la Fuerza Aérea, efectuando cursos regulares contemplados en la carrera técnica y carrera militar del personal institucional, los que contemplan cursos especiales y de perfeccionamiento.

Otra parte importante de su formación, han sido los cursos de carrera militar, de habilitación para el ascenso a Sargento 2º y al grado de Suboficial, los cuales en cada nivel, proporcionan las competencias para que los Sargentos sean guías, educadores y mentores del trabajo en equipo y los futuros Suboficiales, administradores eficientes y supervisores del recurso humano en los procesos institucionales. /jlg.


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.