FASATCharlie




16/12/2016

CAMBIO DE MANDO EN LA CENTRAL ODONTOLÓGICA DEL HOSPITAL FACH

Comandante de Grupo (SD) Luis Cevallos asumió el cargo, en reemplazo del Coronel de Aviación (SD) Nelson Cerda.

El 15 de diciembre se realizó la ceremonia de cambio de mando de la Central Odontológica de la Fuerza Aérea de Chile (COFACH), en dependencias del Hospital Clínico Doctor Raúl Yazigi J., donde el Comandante de Grupo (SD) Luis Cevallos asumió el cargo, en reemplazo del Coronel de Aviación (SD) Nelson Cerda.

La actividad fue presidida por el Director del recinto hospitalario, Comodoro (AD) Eduardo Sacre Catalán y contó con la presencia de Oficiales que se desempeñan en la Unidad.

En la ocasión, el Comodoro Sacre nombró al Comandante Cevallos como nuevo Jefe de la Central Odontológica del Hospital FACh y se procedió a la firma de las actas de entrega respectivas.

“Esta es la mayor anhelación para un Oficial de Sanidad, por lo que es un gran desafío que intentaré cumplir de la mejor forma posible, para que la Central Odontológica siga creciendo”, señaló el recién asumido jefe de la COFACH.

Finalmente el Comodoro Sacre reconoció el trabajo realizado por el Coronel Cerda y lo felicitó por la gestión realizada durante su periodo. Asimismo, instó al Comandante Cevallos a seguir por la senda en que se encuentran, destacando que las expectativas son altas. /coe


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.