FASATCharlie




15/12/2016

CAMBIO DE MANDO DEL GRUPO DE TRANSPORTE TERRESTRE

La ceremonia fue presidida por el Comandante de la Base Aérea El Bosque y Presidente de la Comisión Interventora, Comandante de Grupo (BA) José Apolonio.

El jueves 15 de diciembre, se realizó la ceremonia de cambio de mando del Grupo de Transporte Terrestre, dependiente de la Base Aérea El Bosque.

El acto, presidido por el Comandante de dicha Base Aérea y Presidente de la Comisión Interventora, Comandante de Grupo (BA) José Apolonio, contó con la asistencia de Oficiales, Personal del Cuadro Permanente y Personal Civil.

En la oportunidad el Comandante de Escuadrilla (BA) Rodrigo Alfaro, hizo entrega del mando de la Unidad en carácter de Suplente, al Teniente (BA) Felipe Montenegro, lo cual fue simbolizado con la firma de las respectivas actas.

Al finalizar la ceremonia, el Comandante de la Base Aérea El Bosque agradeció la labor del saliente Comandante Alfaro, y deseó al Teniente Montenegro el mejor de los éxitos en su gestión al mando del Grupo. /mhv


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.