FASATCharlie




14/12/2016

CEREMONIA DE ASCENSO DE OFICIALES SUPERIORES EN LA MISIÓN AÉREA EN WASHINGTON D.C.

Dos Oficiales ascendieron al grado de Coronel de Aviación.

La mañana del martes 13 de diciembre se realizó en dependencias de la Misión Aérea en Washington D.C., la ceremonia de ascenso al grado de Coronel de Aviación de dos Oficiales de su dotación, el Coronel de Aviación (I) Roberto Jofré y el Coronel de Aviación (AD) Boris León, quienes estuvieron acompañados por sus respectivas familias.

En la ocasión, el Jefe de la Misión Aérea, Coronel de Aviación (A) Carlos Madina, dio lectura al discurso enviado por el Comandante del Comando de Personal, General de Aviación Jorge Uzcategui Fortin, con motivo del ascenso de los Oficiales Superiores, enfatizando la importancia del nuevo grado y las altas responsabilidades que deberán asumir como nexo permanente entre el Alto Mando y el resto de los niveles de la Institución, como también la confianza en las capacidades profesionales y personales que les permitieron alcanzar este grado jerárquico.

En nombre de los dos Oficiales Superiores ascendidos, el Coronel de Aviación (I) Roberto Jofré agradeció en sus palabras por el reconocimiento que este nuevo grado significa y al compromiso que renuevan con la Institución, asimismo destacó al personal militar y civil, quienes en estos años “han contribuido a nuestro buen desempeño y han facilitado el cumplimiento de nuestros objetivos en la Institución”. Asimismo, recalcó la importancia de sus familias en las diferentes etapas de sus vidas y el amor, apoyo y constante comprensión que han evidenciado en este camino.


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.