FASATCharlie




14/12/2016

JARDÍN INFANTIL “MI PEQUEÑO MUNDO” GRADUÓ A NUEVA GENERACIÓN

Actividad congregó a familiares y alumnos en una emotiva presentación.

Con una ceremonia realizada en el Teatro Diego Rivera de la ciudad de Puerto Montt, se efectuó la graduación de los alumnos del nivel Medio Mayor del Jardín Infantil “Mi Pequeño Mundo” de la IIIª Brigada Aérea.

La actividad fue muy emotiva, no sólo para los padres y familiares de los pequeños que se graduaron, sino que también para quienes asistieron a presenciar la serie de representaciones artísticas realizadas por los alumnos de los niveles menores.

En la ocasión, la directora del Jardín Infantil, Marcela Poblete, agradeció el constante apoyo prestado por los apoderados en la formación de los niños y sostuvo que los menores tienen todas las herramientas para lograr ingresar a la educación pre-escolar y desenvolverse con éxito en cualquier establecimiento educacional del país, lo cual ha sido el fruto de un trabajo constante y dedicado de cada una de las integrantes del Cuerpo Docente y Paradocente, y que no hubiese sido posible realizar sin el apoyo del Grupo de Bienestar Social de la Brigada, entidad de la cual depende administrativamente el Jardín, y de la Comandancia en Jefe de la IIIª Brigada Aérea.

Para finalizar, autoridades, familiares e invitados especiales compartieron en dependencias del Teatro, en el cierre del año escolar para los niños que a partir del próximo período se integrarán a Pre-Kinder en distintos colegios de Puerto Montt y la zona. /mze


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.