FASATCharlie




14/12/2016

EPS ENTREGÓ TÍTULOS Y DIPLOMAS A PERSONAL DE LA IIIª BRIGADA AÉREA

Uniformados se formaron en distintas áreas durante el segundo semestre del presente año.

Con la entrega de títulos y diplomas a integrantes del Personal del Cuadro Permanente de dotación de la IIIª Brigada Aérea, la Escuela de Perfeccionamiento de Suboficiales (EPS) “Suboficial Mayor Óscar Ossa Galdames” de la Fuerza Aérea de Chile dio por finalizado los cursos de capacitación para el presente año.

Durante la ceremonia, realizada el miércoles 7 de diciembre en dependencias del Casino de Suboficiales “Cabo 1º Jaime Badilla Garrido” y presidida por el Comandante de la Base Aérea “Maquehue”, Coronel de Aviación (DA) Ángel Uribe, se entregaron los certificados que acreditan cambios de especialidad, especialidad adicional y estudios para ascenso a grado superior.

De este modo, se hizo entrega de la constancia que acredita la obtención de los títulos de Administrador de Oficinas, Administración de Mantenimiento y Materiales, Radio Interceptación e Instructor Técnico; al igual que las constancias de Especialización en Técnicas de Administración, Finanzas, Abastecimiento y Personal. También, durante la ceremonia se entregaron certificados de Capacitación Pedagógica, Especialidad de Inteligencia, Especialidad de Mantenimiento y de ascensos para diferentes grados jerárquicos.

Los cursos, los cuales tuvieron la característica de ser bimodales, es decir una parte a distancia y otra parte presencial, tuvieron una duración de entre 120 a 350 horas, “lo cual permitirá a cada uno de los alumnos participantes una proyección en sus respectivas carreras profesionales, además de un aumento en la eficiencia en el trabajo”, explicó el Subdirector de la EPS, Comandante de Escuadrilla (DA) Ariel González. /mze


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.