FASATCharlie




13/12/2016

CAMBIO DE MANDO EN EL GRUPO DE AVIACIÓN N°12

El Comandante de Grupo (A) Iván Anfossi asumió el mando de la Unidad.

El lunes 12 de diciembre se realizó la ceremonia de cambio de mando del Grupo de Aviación N°12, donde el Comandante de Grupo (A) Andrés Leiva entregó el mando de la Unidad al Comandante de Grupo (A) Iván Anfossi.

La actividad se desarrolló en dependencias de la Base Aérea Chabunco y fue presidida por el Comandante en Jefe de la IVª Brigada Aérea y presidente de la Comisión Interventora, General de Brigada Aérea (A) Manuel Sainz Salas.

En la oportunidad, se dio lectura al Decreto Supremo que dispuso el nombramiento del Comandante Anfossi.

Posteriormente, el General Sainz hizo entrega del Gallardete de Mando al Comandante Leiva, tras lo cual se realizó la firma de las actas con las que se selló la entrega de la Unidad Táctica.

“Quiero destacar el trabajo del Comandante Leiva al mando de esta Unidad de Combate, quien logró un trabajo sobresaliente, entregando un Grupo con plenas capacidades operativas a su sucesor, a quien le deseo éxito en la labor que emprenderá al mando de esta Unidad de personas de excelencia y plenamente comprometidas con su trabajo y la Institución”, indicó el General Sainz. /ssr


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.