FASATCharlie




13/12/2016

GRUPO DE AVIACIÓN N°6 CONMEMORÓ SU OCTOGÉSIMO SEXTO ANIVERSARIO

La ceremonia fue presidida por el Comandante en Jefe de la de la IVª Brigada Aérea, General de Brigada Aérea (A) Manuel Sainz Salas.

El 12 de diciembre se realizó en dependencias de la losa de operaciones de la Base Aérea “Chabunco” la ceremonia de conmemoración del octogésimo sexto aniversario del Grupo de Aviación N° 6.

La actividad fue presidida por el Comandante en Jefe de la IVª Brigada Aérea, General de Brigada Aérea (A) Manuel Sainz Salas, y contó con la presencia de Oficiales; Personal del Cuadro Permanente; empelados civiles que se desempeñan en la Unidad, además de autoridades militares, civiles e invitados especiales.

Durante el acto, el Comandante del Grupo de Aviación N°6, Comandante de Grupo (A) Andrés Moreira, destacó en su discurso la historia de esta Unidad ligada desde sus inicios al desarrollo de la aviación en Magallanes y a la comunidad de la región.

Junto con ello, agradeció al Mando de la Brigada por el apoyo constante a las iniciativas del Grupo, al Personal de la Unidad y sus familias, por el esfuerzo, lealtad y profesionalismo, instando a sus integrantes a seguir aportando y trabajando por llevar bienestar a la población desde los cielos australes.

Posteriormente, se procedió a entregar reconocimientos al Personal del Cuadro Permanente destacado durante el año y a condecorar a quienes cumplieron 10 y 20 años de servicio efectivo en la Institución.

Finalmente, se efectuó un desfile terrestre frente a las autoridades asistentes. /ssr


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.