FASATCharlie




09/12/2016

CAMBIO DE MANDO EN LA DIVISIÓN DE TRANSPORTES Y SERVICIOS DEL COMANDO LOGÍSTICO

Coronel de Aviación (BA) Enzo González entregó al Comandante de Grupo (BA) Néstor Beltrán.

El 7 de diciembre se realizó la ceremonia de Cambio de Mando de la División de Transportes y Servicio del Comando Logístico, en dependencias del auditorio de la Base Aérea Los Cerrillos, donde el Coronel de Aviación (BA) Enzo González entregó el mando de la Unidad al Comandante de Grupo (BA) Néstor Beltrán.

La actividad fue encabezada por el Comandante del Comando Logístico, General de Aviación Álvaro Aguirre Warden y contó con la presencia de Oficiales; Personal del Cuadro Permanente y empleados civiles que se desempeñan en la Unidad.

En la ocasión, se dio lectura al Decreto Supremo que dispuso la entrega de la División de Transportes y Servicio del Comando Logístico y se procedió a la firma de las respectivas actas de entrega.

Durante el acto, el General Aguirre entregó la Insignia de Mando al Coronel González como testimonio del mando ejercido durante el periodo que estuvo a la cabeza de la Unidad.

Posteriormente, el General Aguirre reconoció el trabajo realizado por el Coronel González al mando de la Unidad, destacando sus capacidades y buen desempeño. A su vez, le deseó éxito al Comandante Beltrán en su nuevo desafío, instándolo a seguir en la misma senda”. /coe


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.