FASATCharlie




12/12/2016

Vª BRIGADA AÉREA REALIZÓ CAMBIO DE MANDO DEL GRUPO BASE AÉREA

El Comandante de Escuadrilla (BA) Oscar Díaz, asumió el mando de la Unidad dependiente del Ala Base Nº 1.

Con la presencia del Comandante del Ala Base Nº 1 y Guarnición Aérea de Antofagasta, Coronel de Aviación (DA) Humberto Capino, el miércoles 7 de diciembre, asumió la comandancia del Grupo Base Aérea, el Comandante de Escuadrilla (BA) Oscar Díaz.

En la ocasión, Coronel Capino, en su calidad de Presidente de la Comisión Interventora, resaltó la labor realizada por el Comandante de Grupo (BA) Luis Pérez, destacando su profesionalismo y el compromiso del personal bajo su mando. Asimismo, entregó sus deseos de éxito en este desafío al Comandante Díaz, quien asumió el mando de la Unidad.

“El Grupo Base Aérea es una Unidad fundamental para el funcionamiento de la Brigada, por lo que destaco la labor desarrollada por todas las escuadrillas y el personal que la componen. A su vez, deseo el éxito al Comandante Díaz, teniendo la certeza que sabrá continuar esta labor con la excelencia que caracteriza a esta Unidad”, dijo el Coronel Capino. /jlg.


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.