FASATCharlie




07/12/2016

CAMBIO DE MANDO EN LA DIRECCIÓN DE PLANIFICACIÓN Y DOCTRINA

Asumió como nuevo Director el General de Brigada Aérea (A) Roberto Avendaño Veloso.

La ceremonia de cambio de mando de la Dirección de Planificación y Doctrina de la FACh se llevó a efecto el martes 6 de diciembre, actividad que fue presidida por el Jefe del Estado Mayor General de la Institución, General de Aviación Lorenzo Villalón Del Fierro.

Tras la lectura del Decreto de nombramiento, el General de Brigada Aérea (A) Jorge Gebauer Bittner entregó el mando de la repartición al General de Brigada Aérea (A) Roberto Avendaño Veloso.

Acto seguido, el General Gebauer recibió de manos del General Villalón la insignia que lo acompañó durante su período como Director de Planificación y Doctrina, tras lo cual se concretó la firma de las actas correspondientes.

Al finalizar la ceremonia, el General Villalón felicitó al General Gebauer y al personal de la Dirección por el trabajo realizado durante su mando y deseó éxito en su gestión al General Avendaño. /jgo


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.