FASATCharlie




06/12/2016

FUERZA AÉREA TRASLADÓ A PUNTA ARENAS A LA PRESIDENTA MICHELLE BACHELET

La Mandataria fue recibida por el Comandante en Jefe de la IVª Brigada Aérea, General de Brigada Aérea (A) Manuel Sainz Salas.

En avión institucional, que despegó desde Santiago, el sábado 3 de diciembre llegó hasta la ciudad de Punta Arenas la Presidenta de la República, Michelle Bachelet, en compañía de sus Ministros de Energía, Andrés Rebolledo, y de Obras Públicas, Alberto Undurraga, con el objetivo de firmar el decreto que dispone de un horario único para la Región de Magallanes y la Antártica Chilena e inaugurar un aeródromo en la ciudad de Puerto Natales.

A su arribo en la Base Aérea Chabunco, la Mandataria, quien fue recibida por el Comandante en Jefe de la IVª Brigada Aérea, General de Brigada Aérea (A) Manuel Sainz Salas, explicó que con su visita busca dar soluciones concretas a problemas ciudadanos de la Región.

A su partida, la Presidenta dio muestras de agradecimiento por la hospitalidad recibida por parte del Personal de la IVª Brigada Aérea y por el apoyo brindado por la Institución en cada uno de sus traslados presidenciales a diversos puntos del país. /ssr


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.