FASATCharlie




06/12/2016

INAUGURACIÓN DE PESEBRE OFICIAL DE NAVIDAD

Ceremonia religiosa se efectuó en el Edificio Delphos de la Base Aérea Los Cerrillos.

El martes 6 de diciembre, se inauguró oficialmente en el primer piso del edificio Delphos, el Pesebre Oficial de Navidad, con una liturgia realizada por el Vicario Episcopal para la Fuerza Aérea, Comandante de Grupo (SR) Hugo Cuevas.

El acto contó con la presencia del Comandante en Jefe de la Institución, General del Aire Jorge Robles Mella, parte del Alto Mando Institucional, Oficiales, Personal del Cuadro Permanente y Personal Civil.

Durante la liturgia, el Vicario Cuevas pidió “por la familia y porque estas fiestas de fin de año sean un periodo de reflexión para todos quienes vivimos inmersos en un mundo tan convulsionado y demandante. Que la imagen del pesebre nos ayude a profundizar en la fe y a celebrar la Navidad en familia y con alegría”.

Luego, el sacerdote junto al General Robles, ubicaron la imagen del Niño Dios en el pesebre bendecido, dándolo así por inaugurado oficialmente.

Faltando 19 días para la Navidad, el Comandante en Jefe envió un saludo a todos los integrantes de la Institución, “para que a lo largo de nuestras Unidades en todo Chile, esta fiesta sea una oportunidad para reflexionar nuestro quehacer personal y profesional, compartir en familia y dar gracias”, finalizó. /icc.


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.