FASATCharlie




06/12/2016

ALUMNOS DEL COLEGIO EBEN EZER VISITAN LA Vª BRIGADA AÉREA

Estudiantes y profesores conocieron las instalaciones y el material que posee la Base Aérea Cerro Moreno.

El miércoles 30 de noviembre, una delegación del colegio Even Ezer de Antofagasta visitó la Vª Brigada Aérea, en una jornada en la que alumnos y profesores pudieron compartir con el personal institucional y conocer las principales instalaciones, junto con el material que posee la Base Aérea Cerro Moreno.

En la oportunidad, los estudiantes fueron trasladados a las dependencias del Centro de Instrucción Técnica F-16 donde, a través de una exposición audiovisual, se reflejó la labor que realiza la Fuerza Aérea, principalmente en materia de apoyo a la comunidad ante desastres naturales. Asimismo, se demostró el nivel operativo y de alistamiento que tiene la Vª Brigada Aérea dentro de su área de jurisdicción, la cual abarca desde El Loa hasta Vallenar.

Posteriormente, la delegación tuvo la posibilidad de conocer de cerca las principales cualidades de la aeronave más moderna que posee la Institución, el cazabombardero F-16, quedando gratamente sorprendidos con las características tecnológicas de este sistema de armas.

Paola Miranda, profesora del colegio Even Ezer, destacó que “luego de conocer más en detalle la misión que cumple la Fuerza Aérea, especialmente la Vª Brigada Aérea, a los niños lo que más les llamó la atención fue sin duda la posibilidad de compartir con el personal y conocer personalmente un F-16 y poder tocarlo, por lo que quedaron gratamente sorprendidos con todo lo que aprendieron”. /jlg.


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.