FASATCharlie




06/12/2016

FUERZA AÉREA REALIZÓ APOYO EN SECTORES CORDILLERANOS DE LA REGIÓN DE LOS LAGOS

Institución materializó el traslado de profesionales de la salud y de un grupo que ayuda a alumnos de escuelas rurales.

Un helicóptero Bell 412 de la IIIª Brigada Aérea trasladó hasta la apartada y fronteriza localidad de Paso El León a un grupo de especialistas del área médica y dental del Departamento de Salud de la Municipalidad de Cochamó.

Durante tres días, los profesionales efectuaron una serie de atenciones a más de 40 vecinos del sector y alrededores, en las áreas dental, médica, sicológica, de nutrición y kinesiología. Junto a la comitiva de profesionales, también se trasladó carga e insumos médicos.

Posteriormente, la delegación compuesta por 8 personas se movilizó con medios de la Fuerza Aérea hasta el sector de Valle El Frío, otra apartada localidad cordillerana, para atender a pacientes que no tienen la posibilidad de concurrir regularmente hasta la posta de salud que se encuentra ubicada en Puelo Bajo.

Este operativo de apoyo a la comunidad se complementó con el traslado de un grupo de activistas de la red social JOUP, la cual tiene como misión cumplir los sueños de las escuelas rurales de Chile. En la ocasión, la comitiva llegó hasta la Escuela de Paso El León con regalos para la Navidad y con una sala de artes para que los niños aprendan artes plásticas junto a un profesor del área. /mze


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.