FASATCharlie




05/12/2016

GENERACIÓN 2016 SE GRADUÓ DEL JARDÍN INFANTIL “NIDO AZUL”

Con una ceremonia el establecimiento educacional dependiente de la IVª Brigada Aérea despidió a los pequeños que iniciaran una nueva etapa escolar.

En una emotiva y especial ceremonia, encabezada por el Comandante del Grupo de Bienestar Social de la IVª Brigada Aérea, Comandante de Escuadrilla (BA) Andrés Vidal y en la que participaron padres y apoderados, el día martes 22 de noviembre el Jardín Infantil “Nido Azul” graduó, en el patio de actos del establecimiento, a los niños y niñas de la generación 2016.

Durante la actividad la Directora del Jardín “Nido Azul”, Marcela Sáez destacó la confianza de los padres depositada en el equipo educativo, agradeció la constante preocupación de la IVª Brigada Aérea a través de su Departamento de Bienestar Social y deseó éxito a los niños y niñas en su nueva etapa escolar.

La jornada fue amenizada por una presentación artística del Conjunto Folclórico Arrieros del Viento y de los pequeños licenciados quienes luego de manos de sus educadoras recibieron su diploma de graduación, que en un gesto de agradecimiento entregaron a unos emocionados padres que seguirán acompañándolos en su proceso educativo. /ssr


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.