FASATCharlie




02/12/2016

Iª BRIGADA AÉREA RECIBIÓ VISITA DE ALUMNOS DEL COLEGIO MARISTA HERMANO FERNANDO DE ALTO HOSPICIO

Alumnos y profesores conocieron el trabajo desarrollado por el Personal Institucional.

El miércoles 30 de noviembre, una delegación de alumnos de 8° año básico del Colegio Marista, Hermano Fernando de la comuna de Alto Hospicio, realizó una visita a la Iª Brigada Aérea.

Los alumnos fueron recibidos por el Jefe del Departamento de Relaciones Públicas de la Iª Brigada Aérea, Comandante de Escuadrilla (DA) Cristian Aparicio, quien les dio a conocer la misión, jurisdicción y las Unidades que integran esta base aérea. Además, se les presentó un video Institucional, donde conocieron la labor de la Fuerza Aérea en las distintas regiones del país y la contribución de la Institución al país.

Posteriormente, la delegación recorrió las principales instalaciones del Grupo de Mantenimiento, donde conocieron el trabajo del personal en la mantención y reparación de diversos aviones y medios terrestres con que cuentan las Unidades Tácticas asentadas en la Iª Brigada Aérea, finalizando con una muestra estática de medios aéreos y terrestres utilizados para el cumplimiento de la misión de la Fuerza Aérea de Chile.

Con motivo de esta visita, los alumnos y docentes del Colegio Marista Hermano Fernando de Alto Hospicio, pudieron conocer las actividades desarrolladas diariamente por el personal de la Fuerza Aérea, quedando gratamente sorprendidos por el alto grado de preparación del personal Institucional. /frl


O.I.R.S

Oficina de informaciones, reclamos y sugerencias.

Gobierno transparente

Gobierno Transparente - Ley N° 20.285 "Sobre Acceso a la Información Pública".

Ley de Transparencia

Solicitud de Información Ley de Transparencia.

Registro de Proveedores

Invitación a potenciales proveedores del sector defensa para incorporarse al registro especial de la Fuerza Aérea de Chile.

Imágenes satelitáles

Imágenes aéreas y satelitales de nuestro país.